Un poco de historia.
No muchas lenguas saben de los modales o costumbres que llevan a cada animal, ni a cada ser vivo que cuales propagandas se asoman en un fugaz disparo de temple, en especial de ciertos animales que no son bien vistos en la común sociedad. Pero la suerte no existe, sólo son acontecimientos establecidos por anteriores, concordando con una epifanía del tiempo hacia lo que se es.
Mortis es el único hijo de sus padres de la misma progenie rapaz, Gávril y Mihaela de Voldaren, que prosiguieron en una línea de intachables modales y posesiones que avariciosos han de soñar, queriendo decir que la máscara fue bien elaborada para esos entonces. Manteniéndose entre la nobleza y el nombramiento entre los grandes magnates, que los más afortunados tenían la clara información de la condición de cambiaformas de la familia. Lo que el aspirante al mundo de la medicina sí tenía claro, que su linaje es proveniente de una generación de buitres que fueron empleados por druidas y ocultistas del pasado que fueron escoltas de bendiciones y maldiciones en éstos, dando la explicación de que las mismas aves adquirieron formas humanas e iniciaron adentrarse a las jaulas de cemento, paja y madera, que, en vez de sufrir un estado de estrés, han escogido divertidos conejillos de indias.
No tardó en ser conocedor que su estirpe estaba comenzando a perderse para retornar a ser buitres normales y que decidieron abandonar su instinto de carroñeros para entregarse a la muerte, tomando las propias riendas de su vida para emplearse a conocer la anatomía humana y cumplir su ansiada misión en la vida: que el mundo se termine a mano de poderosos y débiles, entre estirpes y foráneos a ella, podrían lograrlo y acelerar el abrir de puertas al Erebo. Las ideas comenzaron a crecer cuando aún su niñez estaba a flor de piel y su padre habría desaparecido por razones que, hasta la fecha, aún desconoce.
A medida que el polluelo se daba cuenta de su propio linaje, se enfrentó al despecho de su madre en respecto al abandono de Gávril a todo lo que habría construido y la reputación con la que vistió, haciendo de Mortis alguien, un entusiasta filántropo en su adolescencia que pretendía estudiar cada fragmento de la anatomía humana, sean órganos, huesos, de un mismo cuerpo que salía de su entendimiento a pesar de que lo poseía, en un proceso de desarrollo mental, se hizo de detalles importantes para él.
About Me
“Deja que la vida te domine, para que yo pueda hacerlo en tu muerte.”
⤷Nombre completo: Mortis Bogdan Voldaren.
⤷Nacionalidad: Rumana.
⤷Fecha de nacimiento: 31 de octubre.
⤷Edad: 30 años.
⤷Estatura: 1.81 Metros.
⤷Peso: 73 Kilos.
⤷Género: Masculino.
⤷Especie: Buitre leonado.
⤷Orientación sexual: Heterosexual.
⤷Ocupación: Médico.
⤷Afiliaciones: El nido del Buitre.
⤷Arcano designado: El emperador.
Personalidad.
No acostumbra ser un libro abierto, para que la gente lo tome, lo lea o sólo lo contemple. Es de aquellas lecturas que pretenden penetrar más allá de la imaginación de su lector, y establecer un vínculo según el interés mutuo. Si es cautivante y el que ha tomado el libro prosigue, este objeto puede recobrar con una recompensa que inunda incluso con distorsiones, de la misma realidad.
Estoico, es como solería describirse si de portada se habla, que en presencia inicia con una amena cordialidad en cuánto a los pertinentes saludos, independientemente con quién trate o su condición social, siempre estará dispuesto a continuar un diálogo, y emplear el análisis si será una posible presa, aliado o simplemente una aparición efímera.
Cabe decir que es una persona que ha experimentado varias áreas en cuánto a su vida, incluso en las altas esferas y bajos mundos, por la cual tiene variados temas en los que tocar, incluyendo en ser alguien bastante vividor en cuánto a relaciones incumbe.
No obstante, siempre está atento a que la presa caiga entre la pantalla que ha creado en adulaciones y la increíble labia que es capaz de manipular a su antojo, manifestándose los deseos macabros de un asesinato limpio y rápido para dar inicio al proceso de putrefacción, siempre y cuando las dianas sean de su más sumo interés.