About Me
Información General.
Nombre: Oh Sangwoo
Edad: 26 años
Altura: 183 cm.
Peso: 80 kg.
Cumpleaños: 27 de enero
Familia:
Eunseo - Madre: asesinada-
Padre -asesinado-
Ocupación: Mesero, pizzero, repartidor, cualquier trabajo de medio tiempo.
Historia AU.
Después de los eventos acontecidos en su infancia, donde adquirió un odio por lo que representaba la figura de una "madre" y, en consecuencia, la tendencia a lastimar a las mujeres con dichas características, el coreano se encontró con quien sería una víctima más.
Una chica francesa a la que no pudo matar, de víctima, pasó a ser una mascota, y luego su cómplice, hasta poder llamarla su pareja.
Esos momentos fueron una especie de luz, pero no una aliviadora, por el contrario, activaron sus inseguridades, lo que llevó a que ella le abandonara en un estado demencial notable.
Fue muy hábil al huir, pese a su búsqueda, jamás la volvió a encontrar, una pena, ahora la recuerda en sus sueños dulces y en sus pesadillas oscuras, y se cuestiona si debió matarla también.
Por lo anterior su condición mental empeoró y ahora es más insensible cuando decide mostrar su verdadera naturaleza.
Curiosidades
►Le gustan las manzanas rojas, poco maduras.
►Los ruidos estridentes, el llanto y los gritos de súplica son las cosas que más detesta.
►Sufre de Trastorno Antisocial de la Personalidad.
►Tiene aversión por el concepto de "madre"
►No quiere ser como su padre, un golpeador y alcohólico.
►Le gusta el pastel de frutillas.
►Es muy bueno apostando.
►Tiene poca tolerancia al alcohol, cuando está en estado de embriaguez suele ser muy honesto.
►Es bueno en el aprendizaje, suele adaptarse fácilmente a cualquier situación.
►Odia que alguien le diga "Te amo", lo hace enfurecer.
►Fuma ocasionalmente.
►Al matar tiene preferencia por las mujeres, de cabello largo y oscuro, con piel blanca, delgadas, aumenta la preferencia en hacerle daño a las mujeres extrovertidas, hermosas, desinhibidas, pervertidas, por lo que suele aprovechar su apariencia para seducir y luego asesinarlas.
También asesina hombres, en menor medida, aquello no lo disfruta solo ocurre dependiendo la situación.
►Lo anterior tiene su justificación en el pasado que tiene con su madre, su madre era una mujer con las características anteriores, por lo que al ver a alguien similar, le entra el deseo de asesinarla.
►Pese a su seguridad exterior, en el fondo es muy inseguro, dependiente de quien logre ganar su confianza y/o afecto, desconfiado en todo momento, temeroso al abandono.
►Es una persona tóxica y posesiva.
► Tiene unos principios morales muy bajos, y nulo respeto a la autoridad y a las leyes, sólo pretende seguir el juego, pues no es un idiota.
► Se cree incapaz de amar en verdad.
► Es alguien que obtiene lo que desea a cualquier costo -incluyendo personas-, pero una vez les usa, termina desechándoles.
► Nada le resulta asqueroso como tal, es capaz de hacer las cosas más grotescas posibles.
► Tiene una obsesión con la limpieza.
► Le gusta escuchar música lenta con temática de desamor.
► Es bueno con las armas con filo, y tiene experiencia en combate militar, aunque muy poca, pues ello lo aprendió en el servicio militar obligatorio de su país natal.
► No tiene "responsabilidad afectiva".
► Cuando encuentra a alguien que le haga hablar, suele describirse como "una mierda", no tiene amor propio, de hecho tiene baja autoestima, pero se sabe atractivo y usa aquello como una herramienta más para restregar su odio a la sociedad y plasmarlo en los actos atroces que hace con los cuerpos de sus víctimas.