Interests
Music Genres
Alternative, Rock, Electronic
Video Genres
Action, Adventure, Animation, Comedy, Crime and Gangster, Drama, Epic and Historical, Horror, Science Fiction, War
*Armamentos:
-Armaduras del Génesis: Consta de la armadura descrita en la sección de apariencia además de las armas. En cuanto a su origen, esta fue creada por lo ciclopes hace milenios durante la gran guerra de la titano maquia. Consta de una resistencia propia inherente en el material llamado acero esmeralda con el que fue forjada, siendo superior a la dureza del más fuerte diamante. Está dotada de atributos místicos que le permiten aumentar su propio poder si se le aplica energía del usuario sea quien sea. A pesar que esta cuenta con su propia energía de índole natural, hades no dispone actualmente de ella para nada a pesar de conservarla bajo cierto grado de su yugo, pues para obedecerle al portador fue hecha. Pero de igual manera sigue conservando algún tenue vínculo que le permite invocar el equipamiento o partes específicas del mismo, así como des-invocarlas. Puede regenerarla usando su propia energía en gran cantidad o dejar que esta se regenere por si sola pero en cuestión de varios días (tiempo real) e incluso meses de ser muy dañada siendo tal la demora y escasa resistencia debido a que también se vio subyugada en su poder bajo el sello olímpico impuesto al dios. Cuando hablo de esta armadura también comprendo al casco del emperador compartiendo las características mencionadas aquí más un adherido de poder especial solo propio de él que será explicado en su sección. Además del arma “Trazadora” que forma parte de todo el conjunto. Finalmente se acota que la misma actualmente está incompleta faltando las alas y falda del equipamiento las cuales de momento no es capaz de traer, pero formarían parte de la originalidad del equipo. Desde que esta no esté completa no podrá alcanzar el auge de su poder para ofrecer al usuario.
-Trazadora: (Lanza/Espada) En su aparente forma básica es una renegrida lanza de 210 centímetros de altura que cuenta con una punta de lanza u hoja de 30 centímetros de longitud gozando de doble filo y un ancho de 10 centímetros en su parte álgida que luego se va aminorando progresivamente para concluir con una muy aguzada punta. La hoja está conectada a un aparente cuerpo o vara de 170 centímetros de largo con 7 de grueso que realmente resulta ser solo 30 centímetros de esta como empuñadura que de pomo tiene hoja clásica de lanza, pues, después de estos centímetros, a una vista muy detallada se puede percibir una sutil unión en la vara, casi invisible al ojo normal, resultando ser la que demarca frontera entre la empuñadura y la hoja de espada que se revela al liberal el sello que une ambos cuerpos (tubos de empuñadura y vaina) dejando la posibilidad de retirar el cilindro que hace de funda exhibiendo una larga hoja de 140 centímetros de largo y 6 ancho que hace gala de un plateado doble filo terminando con una pronunciada punta en la parte baja. Lo que sí es de resaltar es que a los laterales bajos de la zona de empuñadura, se forman dos salientes los lados que fungen como la tradicional guarda de la espada tipo europea siendo estas parte de una sola pieza con un ancho de 4 centímetros y un grosor de 8 suficiente para abrazar el tubo. Toda el arma está hecha del acero esmeralda pero a diferencia de su armadura, en esta hay mayor concentración y elaboración en la forja del mismo siendo así esta arma más resistente que la armadura propia.
-Emperador/casco: El casco del emperador es básicamente un casco en formas semi domo que cubre los laterales y la parte trasera de la cabeza ajustándose a esta perfectamente. En la parte alta, al lateral derecho e izquierdo, cuenta con par cachos curvos hacia dentro de 20 centímetros de largo y 5 de ancho terminantes en aguzadas puntas. En la parte frontal tiene una visera que normalmente va replegaba arriba gracia a su peculiar diseño que simula una máscara de un rostro humano sin reflejar sexo alguno. Cuando la máscara es bajada cubre el frontal del rostro deja los orificios en la nariz que permiten respirar y en los ojos para ver adecuadamente. El equipamiento es de color negro en totalidad. Aunque no suele portarlo en su estado base…igualmente no es infactiable que lo lleve. Al igual que el resto de su armadura puede invocarlo en caso de no llevarlo inicialmente. Puede voluntariamente activar el efecto de este que acarrea la activación de un manto llamado “limbo” este manto recubre a todo el usuario y lo que este quiera acarreando un efecto místico que consta de volver invisible todo lo que está entre el aura/manto que genera el artículo, esto debido a que el manto se acopla al entorno para camuflar recibiendo la luz y expulsándola según cómo iba al instante. Por esto mismo Hades si puede ver el entorno desde el interior del manto con normalidad. Así mismo ofrece una protección extra en cuanto a resistencia pero no muy destacada. También absorbe la interacción sónica de lo que está en el interior con el ambiente, por ejemplo, el sonido de las pisadas es absorbido y diluido, el sonido de la fricción e incluso la voz, entre los otros, aunque actualmente está limitado a no lograrlo al 100% pero si en un grado alto. El aura como tal tiene que estar conectada ininterrumpidamente toda entre sí para poder ejecutar su efecto, si es rota en algún punto el mismo se va debido a su debilidad actual. Solo puede explayar este manto a 4 metros de radio tomándolo a él como centro y entre más explaye y ocupe el manto, entre más grande sea lo que cubre, más gasto energético hace siendo esta habilidad dependiente de la energía del usuario en la actualidad. Por ahora solo es capaz de mantener este efecto activado durante casi 2 segundos y no lo puede volver a re activar hasta 10 segundos después.
*Aclaraciones y demás Datos:
-Hades siendo un tipo de dios, carece de alma, lo más cercano a esto en él es su propia energía la cual manifiesta su voluntad de este perder el cuerpo.
-El mismo hades se considera como tal parte esencial del universo donde nace, siendo un dios carece del concepto muerte como es aplicado para los humanos. Si este muere, su energía abandona el cuerpo y vuelve al universo/dimensión propia de donde tiene origen el dios. Al cabo de un año en tiempo real el renacerá de nuevo con su cuerpo original. Si llega a morir por desgaste energético al 100%, el mismo universo de origen lo re creara considerándolo una existencia necesaria pero tardara 2 años (tiempo real)
El número de veces que el personaje reviva será acorde a la comunidad en que fluctué su trama y las restricciones de esta.
-Una vez ha revivido pasaran tres meses en tiempo real para que recupere el 100% del poder que tenía previo a morir, durante ese tiempo contara apenas con la mitad del mismo.
-Si bien no se da dato exacto, su armadura en comparación a la resistencia de la espada, es…en serio y destacando esto, bastante menos resistente a pesar de compartir metal debido al trabajo en estas durante la forja.
-El personaje como tal se afirma en su falta de poder avanzado en un suceso que le denigro su poder real y verdadero, esto para cumplir un poco con el tema del realismo en el role play y la debida evolución de los personajes. Por ende conforme pasen las tramas y demás, se supone que él ira desbloqueando poderes argumentando en que antes los tenía. Como lo eran sus invocaciones del inframundo, mayor poder en los equipamientos y mayor control sobre el poder propio. Pero eso requerirá del legal desarrollo del personaje durante tramas.
-Al ser un personaje creado con inspiración de hades de la mitología griega, obvio es, entonces él tiene claros conocimientos de ciertos hechos históricos que se puedan sustentar en esta mitología.
About Me
Personaje creado/Oc
*Nombre: Hades Aidas.
*Raza: Dios: Al ser una deidad descendiente de un titán… otra deidad por decirlo así, su esencia trasciende lo humano y la mortalidad. Aparentemente es visible como una figura que comparte rasgos con la humanidad. Comparte órganos con estos e igualmente es afectado pero se destaca que al ser un dios, su vitalidad es muy mayor, la densidad en su biología así como sus aumentadas cualidades físicas tal es: Resistencia, durabilidad, fuerza, velocidad, estamina y sentidos combativos. Al ser tal, no conoce el envejecimiento, goza del tempo sempiterno para su existencia. Si bien sí puede morir, hay ciertas circunstancias propias que influyen en sus renacimientos pues carece del apego al concepto “muerte” como normalmente es conocido pudiendo volver a la vida después de ciertos tiempos. Así mismo, no cualquier instrumento o cosa es capaz de dejar huella indeleble en su cuerpo por el azote.
*Ocupación: Líder de la "Armada Superior"
*Género biológico: Masculino.
*Orientación sexual: Heterosexual.
*Edad: Real: Más antiguo que la misma humanidad/Aparente: 35 años más o menos.
*Altura: 210 centímetros/Peso: 900 kilos (el general de su anatomía es por mucho más densa que la de un humano normal)
*Apariencia: Varón de gran estatura engalanado con una piel radiante-mente emblanquecida, tersa y fina. La cabellera que exhibe suntuoso es renegrida, lacia, voluminosa cayendo hasta un poco más debajo de sus hombros. Los ojos se degradan y varían entre un radiante carmesí y la insondable negrura conforme recibe la luz o se altera el ánimo propio. A su rostro se distingue un viril hombre que aparentemente sobre pasa los 30 años con rasgos bastante masculinos, así como es notable, a veces, el vestigio corto de una barba y boso uniformes que se deja crecer.
Su cuerpo al desnudo revela musculatura muy trabajada de sesgo preeminente recalcando las varias cicatrices indelebles como maldiciones que quedaron en él reminiscencias de la terrible titanomaquia… heridas del pasado que han sanado dejando allí la huella de lo bélico.
Los atavíos pueden varias según lo desee el heraldo del inframundo, sin embargo se resaltan sus vestidos combativos que pueden constar de:
Una camisa atezada de manga larga hasta las muñecas. Ocultando esta va al torso un peto constituido por adoquines metálicos… múltiples placas secuenciales y encajadas que forman todo el armamento además que del mismo se desprenden hombreras que bajan por el lateral externo de los brazos hasta casi los codos. Ambos antebrazos están completamente recubiertos por unas armaduras cilíndricas completas que descienden hasta las manos revelándose estos como parte de los guanteletes que en el dorso se manifiestan rígidos, mas, en las palmas y sección des muñecas, gozan de un diseño igual al del resto del equipo pero a escala minúscula casi así formando pliegues que permiten el movimiento de las extremidades. Mismos guantes que cubren por completo terminando en aguzadas como finas puntas.
Los pies van bajo el manto de las botas metálicas que ascienden, obviamente contando con los debidos diseños de plieges para las articulaciones, así hasta las rodillas donde hay par piezas que sobre salen simulando los huesos de ahí, pero que cuentan con ciertas conexiones como tiras metálicas no sujetas a encajes rígidos para así permitir la total movilidad propia de la articulación sin interrumpir la protección, de tal forma, dar paso a nuevas piezas cilíndricas que visten la parte superior de las extremidades bajas… los muslos ascendiendo hasta quedar a pocos centímetros de la zona genital dejando ver unos brunos pantalones bajo estas. Acotando finalmente que las armaduras como el encanto de sus ojos, también cambian de tinte rojo a negro según la luz que las baña y el estado de ánimo del usuario.
Es normal a veces verle con una larga capa de cuello preeminente que se alza hasta casi las mejillas, misma que baja llegando a un poco ms debajo de la altura de las rodillas. Muestra en su exterior un matiz lóbrego y en su interior un oscuro escarlata.
Tan normal le es el porte de este que en presentación no se puede omitir una negruzca lanza de aproximadamente dos metros de largo en cuya punta se nota una saliente hoja como lanza.
Vestimentas opcionales: Una elegante chaqueta encuerada que viste abierta en el posterior mostrando la camisa realmente de mangas largas haciendo perfecto juego con sus pantalones descendentes hasta casi los tobillos pues allí dan paso a unos estilizados botines siendo todo esto de tinte renegrido.
*Personalidad: Siendo el dios del inframundo, sus forma de ser puede ser tal vez no tan apegada a la creencia de alguien con tal naturaleza. Normalmente es silencioso, sereno denotando una mutes gallarda decorando su sublime presencia y solo se ve interrumpida cuando es necesario o su gran orgullo, forjado en la altives normal de un divino, lo amerita. No suele ser hostil con el indefenso porque sí, pero gusta de impartir su justicia a quien considera lo amerita, además de, normalmente, no tener apego o empatía por el prójimo, pero sabe distinguir lo que está bien y mal. Es un dios que puede recurrir a artimañas en ocasiones para salirse con la suya, solo si lo ve necesario.
Le gusta el inframundo por su esencia, la vida humana por su complejidad, las bellas damas con sus sinuosos cuerpos que incitan a lo lascivo, las batallas… es un amante avezado de estas, impartir su justicia es de sus actos favoritos, hacer cumplir sus espontáneos caprichos como ente superior que se considera, le gusta lo dulce y lo salado, lo agrio y amargo, la sangre, la guerra, le atrae el comportamiento de los mortales y no le gusta ser denigrado por nadie. Le gusta aplicar la justicia proporcional y aprecia el valor de las criaturas que lo acreditan por sus hazañas. No es alguien sensible, tampoco temperamental pero hay ciertos grados donde su calma esencia básica puede ser removida trayendo la implacable ira del dios si alguien se pasa de estúpido con él.
*Historia: Primogénito del titán Cronos, es engullido por su padre para evitar la profecía de Urano que auguraba su caída bajo la traición de uno de sus hijos. Paso allí mucho tiempo junto a sus demás hermanos que también fueron tragados hasta que años después su hermano menor Zeus los libera del estómago del titán gracias a determinada posición. Posterior a eso se debe acontecer una guerra entre titanes y dioses como protagonistas principales acompañados de, ecatonquiros y ciclopes, últimos mismamente que en pago a su liberación crean armas para los dioses, siendo para Zeus un potente rayo, para poseído un tridente que controla las aguas de los mares y para hades, en principio, un casco que lo hacía invisible e indetectable. Entre otras armas, como su armadura y lanza, que se le concedieron al mismo a lo largo de la guerra la cual se extendió por 10 largos años siendo un conflicto entre deidades sumanete prolongado y sangriento. Finalmente los dioses y sus aliados saborean las mieles de la victoria y es así como en unas tiradas de azar, Zeus, Poseidón y Hades se reparten el mundo entero de su universo. Zeus quedo soberano entre los dioses, y regiría el cielo y la tierra, Poseidón quedo con los mares y Hades regente indiscutido del inframundo y todo lo que lo concierne, campos elíseos, tártaro, etc. Pasando a ser conocidos como los dioses olímpicos, pues el monte olimpo fue su base. Años después el resentimiento de la primordial Gea, madre de los titanes, ecatonquiros, gigantes y demás, vendría una vestía que azota los olimpos y derrota a Zeus haciendo huir a otros dioses a otras regiones del mundo como a Egipto. Posterior mente el Rey de los dioses se incardina en una nueva contienda con la vestía ganando la batalla. Sin embargo, Gea no estaría contenta con ello, y es así como gesta ciertas artimañas bajo las que logra tomar a hades por sorpresa y subyugarlo a una manipulación que lo sometería a el designio de destruir el olimpo y sus entidades. La poderosa majestad de las tinieblas se yergue corrompido desatando con su gran poder el caos en el mundo celestial siendo acompañado por invocaciones de las vestías que habitan los habernos e incluso sus deidades sirvientes estando cerca de matar a varios dioses relevantes hasta que fue emancipado del precepto manipulador. Sin embargo, no sería bien perdonado del todo y es así como bajo una corte se designa un castigo moderado para Hades, si bien seguiría siendo el legítimo rey del bajo mundo, debería demostrar que era digno de andar entre los olímpicos si quiera mantener el título y es así como se somete voluntariamente a un sello especial que limita sus verdaderos poderes así como este debería estar más ausente del inframundo, no del todo, pero los mundos y distintas dimensiones serían sus próximas moradas donde debería ir por su propia cuenta desatando el poder que le fue sellado acogiendo así más control sobre este mismo que anteriormente desboco y mostrando ante los observadores que es digno de ostentar tal poderío y título.
Actualidad: Ahora Hades vaga por tierras y dimensiones como un errante que disfruta realmente de su nueva faena escudriñando las extrañezas del multiverso mientras se hace digno ante los ojos de quienes lo miran desde el alto trono, mas, sin afanes de abandonar su disfrute.
*Poderes y habilidades:
-Habilidades físicas: Curtido en el arte del combate durante su extensa existencia, es un experimentado guerrero conocedor de las sapiencias del combate cuerpo a cuerpo y con armas como espadas y lanzas, pues viene usando estas desde hace milenios. Su avanzada experiencia luchando contra titanes le concede un instinto combativo mejor forjado.
Físicamente es un varón fuerte con golpes que fácilmente acarrean brutales destrozos, su misma fuerza lo dota de poder trasladar su cuerpo a tremendas velocidades. Destaca su agilidad sobre humana consecuente a esa anatomía divina, a su vez permitiendo avanzados sentidos, en especial el de la vista.
Su umbral de dolor es medio, considérese que estuvo 10 largos años enfrentando titanes, pero está muy lejos de ser inmune a este. Lo mismo para su resistencia física elevada por lo sobre humano.
-Energía: Caelesti: Esencial mente es una forma energética pigmentada en celestes y azulados oscuros, matices que refulgen en brillo según el grado de intensidad de la misma. Está conformada por partículas de un tamaño sub atómico las cuales se congregan en cúmulos formando así el efluvio notable que a veces exhala el dios. Forma parte de todo su ser, desde su forma más básica gestada por partículas celestiales que forman sus átomos. Normalmente la energía tendría una temperatura superior a los 100 grados Celsius pero que al propio usuario no lo aqueja en lo más mínimo pues su cuerpo se adapta a la temperatura de su mana sin causar daños, mismo temperamento que puede ascender según el aglomerado y enfoque energético así como el estado de ánimo del usuario. Al ser una energía que forma parte de su propia esencia, es vital para su existencia y fortaleza. Si esta baja considerablemente, sus capacidades físicas también lo harán y si la agota por completo muere. Siendo algo espiritual, divino e incluso físico. Tiene afinidad a la afectación física al objetivo así como espiritual e incluso afectar divinidades exentas de lo material normal siendo él un dios como tal. Posee la especial peculiaridad mística de tener una habilidad potenciadora al objeto o cosa que se aplique entrando directamente en su estructura atómica para ejercer tal efecto partiendo desde dicha escala, de hecho en cierta menor medida a esto se debe la fortaleza física innata del dios.
Él tiene control sobre esta sin embargo, debido a la limitación impuesta por el olimpo, un sello, no puede desatar el máximo potencial del recurso ni de cerca, de momento, tendría que ir mejorando su control hecho tras hecho.
-Llamas del purgatorio: Es capaz de generar y controlar llamas doradas a partir de su propia energía. Mismas que son iguales a las del purgatorio pudiendo afectar lo espiritual además de lo físico con su bestial temperatura, no siendo flamas que se apaguen por lo menos igual que unas normales mostrando más resistencia a ser extinguidas de maneras simples. No requieren “necesariamente” de oxigeno o un material para mantenerse ardiendo más que la misma energía del usuario que las gesta, tampoco el agua normal le hace contra como pasa con el fuego habitual. El control que puede ejercer sobre estas actualmente es limitado en cierto grado. Este fuego no quema a su propio usuario pues es inmune a los efectos solo de este mismo, mas, de momento si es capaz de afectar e cierto grado menor a las armadura de Hades.
-Espiritual: Como dios del inframundo, aprendió a tratar las almas y la energía propia de estas, pues eso son básicamente, pura energía en forma espiritual. Es capaz de traer un número de almas bastante limitado del mismo inframundo y utilizar la energía espiritual de estas para unirlas a alguna acción, ordenarles o incluir la energía de ellas en él mismo, al hacer esto extinguiéndolas como almas clara mente. Debido al poco control que tiene en consecuencia al sello que lo limita, entre más traiga más difícil le será controlarlas e influir en estas. Puede manipular la forma de los espíritus traídos para convertirlos en otras formas como si fueran sustancias moldeables pues básicamente son energía. Entre más compleja y grande la forma, mas será la concentración mental y el desgaste energético.
-Manipulación energética: Es capaz de manipular con la mente cualquier energía que en esencia sea espiritual. Sin embargo actualmente no es hábil con esto requiriéndole bastante concentración mental así como buen enfoque de su propia energía. Tampoco es capaz de manipular grandes cantidades.
-Viaje entre dimensiones: (Este recurso no lo podrá utilizar activamente en batalla, se usara como argumento para incluirlo en las distintas tramas o eventos y sacarlo una vez concluida. De este modo no cierro al personaje a un solo ambiente. Esto debido a la naturaleza súper avanzada de esta habilidad de momento no apta para el reciente personaje) Hades puede moverse entre las dimensiones de distintos universos y mundos con el simple hecho de querer hacerlo. Él simplemente es como si desapareciera instantáneamente de un lugar, entrara en un tipo de espacio neutral donde puede ver las múltiples dimensiones existentes y en alguna de esas entrar.