Interests
Sports
Kenpō
Music Genres
Rock, Jazz
Video Genres
Action, Adventure, Comedy, Crime and Gangster, Epic and Historical, Horror, Science Fiction, War
About Me
Assassin of Shinjuku
Nombre: Yan Qing.
Origen: China.
Clase: Asesino.
Alineación: Caótico malvado.
Altura y peso: 1, 71cm y 63Kg.
Acerca del personaje
Yan Qing es uno de los personajes introducidos en una de las cuatro y famosas novelas Chinas ''Los forajidos del pantano''.
En esta se relata del como Yan Qing se une a la asamblea de las 108 estrellas del destino, durante la segunda mitad del margen de agua.
Siendo un niño huérfano fue tomado como sirviente para el señor Lu Junyi. No pasó mucho para que su amo descubriera el gran talento que tenía para las artes marciales y la música.
Entonces Yan Qing fue entrenado hasta convertirse en un increíble luchador, siendo en teoría el guardaespaldas de su amo.
Entre la ciudad se rumoreaba de la asamblea de las estrellas del destino, no fue sino hasta que en una noche el líder llegó hacia Lu Junyi para engañarlo y raptarlo.
Junto a su amo, Yan pasó meses como prisionero. Lo liberaron para advertir de la asamblea, pero cuando volvió lo tomaron como el culpable de la desaparición de su amo.
No fue sino hasta que espiando descubrió que uno de los sirvientes había confabulado en el plan y esperarían la liberación de su señor para mandarlo como prisionero a unas islas lejanas.
Sin tener dónde volver, Yan pasó en las calles hasta que su señor también había sido liberado. Aún advirtiendo del peligro, Lu Junyi lo ignoró y al volver fue arrestado y escoltado hacia la isla.
En medio del camino, la escolta revela que realmente iban a matarlo; antes de ponerle un dedo encima aparece Yan Qing, quién los había seguido para acabar con ellos y huir con su amo a lo más profundo del bosque.
Luego en más de una ocasión fueron perseguidos, hasta que en una posada Lu Junyi es llevado a prisión cuando Yan había salido a buscar comida.
Sin saber a quiénes acudir, se dirige hacia la ubicación de la asamblea de las estrellas y ruega ayuda, el líder acepta ayudarlo con tal de que ambos se unan; Yan Qing acepta y llevan a cabo un plan de rescate, el cual cumplen con éxito.
Como miembro se le habían asignado tareas, tales como cuidar de niños, de espionaje y viajar a distintas zonas. En estos viajes Yan Qing pelea contra un hombre llamado Ren Yuan el cual vence sin esfuerzo.
Lo que no contaba era que una vez lo derrotó; varios de los alumnos de Ren buscaron atraparlos, Yan y un integrante pelearon y escabulleron para salir libres y volver a Liangshan, pero revelando que eran partidarios de la asamblea.
El líder de la asamblea envía a Yan Qing para que hable con la amante del emperador de la Dinastía Song y así extorsionar para que haya un trato para que la asamblea sirva al imperio.
Li Shinshi, la amante del emperador al ver a Yan se enamora de él y trata de cortejarlo, este en respuesta finge no saber sus intenciones, pero la convence de ser una aliada del plan.
El emperador una noche los encuentra, Li Shinshi lo convence y hace creer que son primos, entre esta distracción Yan habla de que sabe quiénes y dónde están los forajidos de la asamblea, explicando el trato que ellos le tenían.
Gracias a la ayuda de la amante, el Emperador dicta inmunidad para Yan Qing ante la ley y promete perdón a los crímenes que la asamblea cometió. Luego de eso, visitan al gran mariscal quién asegura que hablará bien de la asamblea.
Durante las guerras Yan Qing participa en incontables robos, infiltraciones, asesinatos y demás en nombre de la dinastía, colaborando con el ejército para traer prosperidad a su nación.
No obstante siente que el gobierno está por traicionarlos, una vez de vuelta, Yan escapa, dejando en anonimato su paradero.
Personalidad
Vivió para servir y complacer, un generoso y leal vasallo que no dudaría en proteger con todas sus fuerzas a quién considere su superior y amistades.
No obstante no se rige bajo las leyes, está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de cumplir su objetivo.
Con sus cercanos es lo más honesto posible, sin embargo en el momento de sospechar que hay alguna traición o semejante a sus espaldas, todo el cariño o empatía que tiene se transformará en odio, por lo que buscará vengarse como de lugar.
Respeta con mucho orgullo su nación y principios, si su maestro es alguien que carece de esto simplemente lo dejaría o adiestraría para que sea respetable.