Reglas para una sana convivencia:
↣ Tolerancia con las respuestas. Lamentablemente el rol no es mi prioridad. Tengo otras cosas que hacer o simplemente me apetece a hacer otras cosas.
↣ Insistencia con las solicitudes. Yo aceptaré a quien yo desee, si no te acepto a la primera, no desperdicies tu tiempo enviando solicitud nuevamente puesto que la volveré a rechazar. En caso de seguir insistiendo, te bloquearé.
↣ ¿Lemon? Efectivamente hago rol lemon, pero eso no significa que será algo primordial para mi. El lemon se debe dar mediante una trama, tampoco "obligues" a mi personaje a acostarte con el tuyo.
↣ No bardos, no toxicidad. No deseo ver bardos en mi inicio, ni tampoco que me incluyan en ellos.
↣ No deseo fotos de genitales. Si buscas calentarme con ello, pierdes el tiempo, solo me cortarás la imaginación y te ganarás un bloqueo.
↣ No pidas datos personales.
↣ Mi personaje es heterosexual, por lo que aventuras con mujeres no es lo busco. Tampoco las agrego.
About Me
[ Tʜᴇ ᴄᴀᴘʀɪᴄɪᴏᴜs ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇ ]
"¿Podemos hacer un trato antes de divertirnos? Prometo portarme bien."
"La historia de la Mansión Wagner", un relato muy conocido en "Dunkles Loch", un pequeño pueblo rodeado principalmente de árboles. Su curioso nombre se debe a que, en el pasado, aquel lugar era un pueblo olvidado por la comunidad alemana. Un pueblo como cualquier otro con leyes, costumbres y por supuesto, un sin fin de historias, pero mantienen una regla que debe ser obedecida a toda costa:
"No entres al Bosque del Olvido."
El Bosque del Olvido era llamado así porque, una vez que entres olvidarás absolutamente todo. Las pocas personas que han logrado salir de aquel lugar, no podían recordar nada.
Aquellos curiosos que han entrado, lo hacían para allanar la Mansión Wagner, pues, segun las historias en aquel lugar yacía una vampiresa.
Irene es una vampiresa que puede cambiar su apariencia, con tal de pasar desapercibida y confundir a las personas haciendose pasar por una más. Muy pocas veces tiene invitados a su mansión quienes suele morder y beber su sangre, siempre y cuando acepten un trato.