HISTORIA
Su padre fue el héroe que salvo al mundo hace 150 años, aunque la historia fue manipulada y el crédito fue dado a otro guerrero. Gran parte de su niñez la vivió en las calles, hasta que fue encontrada por un antiguo caballero quien había recibido el título de noble, este al perder a su esposa e hija, adopto a la pequeña huérfana a quien enseño el arte de la espada.
Aquel noble caballero vio el potencial en la pequeña y se fijó como meta que esta se convirtiera en una guerrera que en el futuro le superara. Habiendo logrado su objetivo, no dudo en heredar su pequeña fortuna a la joven, dándole incluso la libertad de no comprometerla con ningún noble.
Por un corto periodo formo parte de los Caballero Sagrados, pero el reino cayo mientras el grupo del que formaba parte se encontraba librando una dura batalla en la frontera del norte. A pesar de haber ganado aquella batalla, al regresar al reino su grupo lo encontró en ruinas, por lo que tuvieron que escapar y vivir en el exilio.
Durante su viaje por las tierras del norte, encontró unas antiguas ruinas las cuales eran usadas por un viejo grupo que adoraban al Dragon del Caos. Fue durante este conflicto contra este grupo que ella descubriría sus verdaderos orígenes al aparecer la marca de aquel dragón en la palma de su mano, esto cuando tuvo contacto con el mural que contaba la historia del dragón.
Según aquel mural, el Gran Dragon, hizo un pacto con el héroe, convirtiendo a este en el primer Caballero Dragon, gracias al poder que este obtuvo pudo salvar al mundo de un gran mal. Pero debido aquel pacto, el Gran Dragon gano un corazón humano por lo que pudo experimentar el amor, por lo que uso el poder de aquel pacto para tomar una forma humana, revelando así al héroe que su compañero Dragon se trataba de una hembra cuando obtuvo su forma humana.
De la unión del héroe y la Gran Dragon, nació un nuevo ser, quien poseía el poder de un dragón en el cuerpo de un humano. El héroe sabía que su hija corría el riesgo de ser usada como un arma, por lo que tomó la decisión de que la Dragona la ocultara por un tiempo dentro de un huevo, ya que sabía que el reino iba tras su cabeza luego de haber destruido aquel gran mal.
Después de la muerte del héroe, la Dragona protegió aquel huevo pero sus tierras fueron atacadas por el mismo reino que asesino al héroe. La Dragona busco venganza de quienes le arrebataron su único amor y luego de derrotar al ejército que atacaba sus tierras, fue directamente hacia aquel reino, pero nunca regreso, quedando su hija atrapada en aquel huevo por 131 años.
Durante todos esos años, los sirvientes del Gran Dragon cuidaron del huevo, pero el viejo templo fue atacado y el huevo fue robado, de alguna forma este se rompió y la hija del dragón salió en la forma de una bebe. Esta fue criada en los barrios bajos, sus padres adoptivos fueron asesinados por unos bandidos y poco después la pequeña conoció aquel caballero quien la adoptaría.