ᙅᥙɾɩo⳽ɩtᥱ́⳽
-Es melliza (no gemela) de Armand, físicamente tienen muchas diferencias por lo que suele ser un dato que no se cree, además de que es un poco más pequeña, por lo que bien se le puede confundir con una hermana menor, pero tienen exactamente la misma edad.
-Ella es quien, por capricho suyo, acaba con la vida de sus esposos, su padre solo le encomienda conseguir algún tipo de ventaja para el clan por medio de sus matrimonios, llámese tierras, riqueza o incluso algún tipo de influencia, una vez terminado esto, tiene el permiso total de asesinar a su cónyuge y volver a casa.
-Si bien es sabido que sus matrimonios terminan en tragedia, sigue recibiendo ofertas nupciales por el simple hecho de su posición y apellido, así mismo hay quienes sostienen la creencia de que serán capaces de controlarla.
-Además de tener una voz hermosa, domina a la perfección diferentes instrumentos, pero entre sus favoritos se encuentran específicamente el violín y el piano, puede pasar horas tocando estos mismos y gusta incluso de componer melodías, aunque rara vez las completa.
-Tiene una conexión telepática y emocional exclusiva con su mellizo, a tal punto en que pueden sentir lo mismo que el otro y entablar conversaciones en completo silencio.
-Es muy quisquillosa con la sangre, no bebe reservas, solo gusta de drenar víctimas jóvenes y de apariencia atractiva, sin importar el género, mientras cumpla con sus exigencias le es más que suficiente.
-Su primer matrimonio fue con un hombre sumamente violento y controlador, que quería a Evangeline como un pajarillo enjaulado solo para él, la sometió a abusos físicos y psicológicos hasta llevarla a un punto de quiebre tal que tuvo que decidir entre matarlo o someterse a su voluntad.
About Me
ᒐᥲ ⳽ɩɾᥱ̀ᥒᥱ ᑯᥱ ᙖꙆᥲᥴƙᥱ⳽Ꙇᥱყ
Eᴠᴀ﹐ Eᴠᴇ﹐ Lɪɴ·
Vᴀᴍᴘɪʀᴀ ᴘᴜʀᴀ sᴀɴɢʀᴇ.
Fʀᴀɴᴄᴇsᴀ
Cᴀɴᴛᴀɴᴛᴇ ᴇ ɪɴsᴛʀᴜᴍᴇɴᴛɪsᴛᴀ.
Vɪᴜᴅᴀ
Eʟʟᴇ
Bien llamada "la sirena de los Blackesley", Evangeline es una de las gemas más codiciadas en la alta sociedad vampírica, su mano ha sido pedida en matrimonio en tantas ocasiones que ni siquiera pueden ser contadas, no solo por su incomparable belleza, bien heredada de la matriarca del clan, sino por el poder que ello puede llegar a conllevar para cualquiera que ostente el título de "su esposo". Entre sus múltiples talentos, el que mayormente destaca y por el que se ha ganado su apodo, es el de su precioso canto, pues allá en donde su voz es escuchada se vuelve imposible de olvidar, así mismo tiene una educación musical bien cultivada por parte del ojo experto de sus progenitores, quienes apenas notaron su afinidad con este arte se encargaron de darle la máxima educación posible.
Sin embargo no todo es "hermoso" en ella, hasta el momento ha tenido 3 matrimonios, todos ellos terminados por la misma razón: La muerte de sus esposos, entre los rumores malintencionados se ha ganado ser llamada "la viuda negra", pues bajo el mando de su padre se encarga de conseguir aquello que pueda ser de interés para su familia mediante un conveniente matrimonio, una vez cumplida su misión, sus ingenuos cónyuges ven el final de sus días en los brazos de su "frágil" mujer.
Everybody wants to be my enemy[?]