.
Qᴜᴇᴇɴ Sᴇʀᴇɴᴀ[center][b][c=#E57300]-El Castillo Farlegh estaba de fiesta, todos los familiares acordaron reunirse para celebrar Halloween una excusa divertida para fomentar la unión, diversión y por qué no divertidos sucesos en mente de cada integrante.
Es por ello que la decoración no podía faltar Desde la entrada se visualizan telarañas falsas colgando desde los marcos, candelabros e incluso columnas grandes y desde los techos flotaban velas encendidas ilusiones ópticas y un poco de magia que conjurar.
Muchos muñecos de distintos tamaños daban desde la bienvenida hasta uno que otro movimiento de susto que se activaban con sensores. La iluminación era otra historia en conjunto con la música, pues hasta una sección para un DJ habían ubicado en el gran salón principal.
Extensas mesas con diferentes aperitivos estaban en exhibición, encontraban dulces y calabacitas para los integrantes más pequeños de la familia como también una sección para los adultos, entre ellos cócteles, bebidas y comida más elaborada tomando en cuenta los platillos favoritos de cada uno, así fue de estricto y organizado.
Los mayordomos se encontraban también disfrazados a petición de la matriarca, siempre atentos a cualquier percance o solicitud de la familia real. Una vez que todo a sus ojos estaba perfecto se abrió las puertas del gran salón para recibir a todos los invitados.-[/c][/b]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/20/80/96/Serena-Farlegh-ZK7CkcZ1z-b.jpg][/center]