KRONOS
۰ ᴛ ɪ ᴛ ᴀ ɴ ۰
━ “¿La voluntad de los dioses? Eso no existe. Lo único que importa es mi voluntad. No acepto a otro dios que no sea yo.” ━
Nombre: Kronos
Esposa: Rhea
Padres: Urano | Gaia
Especie: Titan
Edad: + 10,000 años
Armadura: Soma
Arma: Megas Drepanon
Afiliacion: Panteón Titánico
Estado: Eterno
A P A R I E N C I A:
En los recuerdos de la Era de los Mitos, se lo puede ver como un hombre joven de larguísima cabellera fina de color negro. Vestido con un traje evocador de la época y coronado con una corona de laurel.
Luego de ser asesinado por su hijo, su alma y cuerpo fueron sellados por separado, pero a medida que el sello se rompe Kronos puede manifestarse como un ser gigante de cosmos, poseedor de seis brazos. Ésta es su alma donde se guardan todos sus conocimientos divinos. En esta forma su inmensidad es de una altura mayor a la de una montaña. Esta apariencia suya es a un plano astral.
Mientras que en su resurrección imperfecta tiene la apariencia de un niño de unos 11 a 13 años, con el cabello corto y negro con tres finos y larguísima cabellos los cuales pierde al invocar a su élite a la batalla
Su piel es un poco oscura como la de sus hermanos Titanes y posee ojos de color rojo intenso que pueden mostrarse con mucho brillo y pureza en su estado sin recuerdos o agresivos con la pupila afilada con recuerdos.
A D V E R T E N C I A:
Kronos es definido como "El más Retorcido de los Titanes", y es el titán que más variantes de su personalidad ha demostrado. Al igual que otros dioses, Kronos piensa que su estatus divino implica su superioridad sobre los seres humanos, a los denigra cada vez que tiene oportunidad, tratándolos de insensatos y estúpidos por oponerse a los dioses, sobretodo a él, quien se considera el legitimo dueño de la tierra.
Sin recuerdos Kronos es como un niño pequeño que desconoce muchas cosas y las cosas que hace (como usar sus poderes) son algo que ejecuta por instinto, no porque las conozca. Él es rodeado por un aura melancólica, como un ser vacío. Aunque en esta forma hay bondad en su corazón.
Al recuperar sus memorias recupera algo de su personalidad divina, demostrando ser un dios cruel y despiadado, casi un psicópata, quien busca elegir su voluntad por sobre cualquier otra fuerza. Kronos se molesta mucho cuando alguien (o él mismo) menciona a Zeus, a quien le guarda gran rencor pese a ser su hijo, y hasta ha jurado no detenerse hasta matarlo con sus propias manos. Tampoco es visible que sienta empatía por alguno de sus otros hijos, y hasta por sus propios súbditos. Ciertamente, él tiene afecto por Rhea, y por su madre, Gaia.
About Me
BELPHEGOR
۰ ꜱ ʟ ᴏ ᴛ ʜ ۰
━ “You woke me up, you shall tell me at least 10 reasons to do so... If they're worth I'll consider to devour your soul slowly....” ━
Nombre: Belphegor [ בַּעַל-פְּעוֹר ].
Género: Masculino [Femenino a veces]
Raza: Demonio
Alias: Belphy
Edad: + 10,000 años
Pecado: Pereza
Posición: 7°
Rango: Príncipe del Infierno
Belfegor se origina en el dios cananeo Baal, a través de los relatos de la Biblia. En efecto, Baal Pe'or es el nombre de una divinidad moabita que aparece en el Libro de los Números (25:1-15) y en el Deuteronomio (3:29), cuyo culto tentó a los israelitas antes de entrar a la Tierra Prometida. Baal puede ser entendido como un título, en ese sentido significa "señor", o como el nombre de un determinado dios. En el caso de Baal Pe'or, ignoramos si se trata de una divinidad moabita, de un epíteto de algún otro dios, como Kemosh, o del propio dios Baal venerado en el monte Pe'or.
A P A R I E N C I A:
Belfegor aparece en las ilustraciones como un demonio robusto con rostro de anciano, nariz grande, barba larga, cuernos y garras. Siempre se lo representa sentado en una especie de trono que, en realidad, es una letrina. Aunque a menudo aparece con forma de mujer, incluso Collin de Plancy escribe en su ya citado Diccionario Infernal:
"... demonio de los descubrimientos ingeniosos e inventos. A menudo toma el cuerpo de una mujer joven. Proporciona riquezas. Los moabitas, quienes lo llamaban Baalfegor, lo adoraron en el monte Fegor. Algunos rabinos dicen que era honrado en la letrina y que le ofrecian el residuo de digestión, del cual era merecedor. Es por esta razón que ciertos eruditos ven en Belphégor al dios Crepilus y otros argumentan que es Príapo. - Selden, citado por Banier, afirma que le ofrecían víctimas humanas, cuya carne era devorada por sus sacerdotes. Wierus comenta que él es un demonio que siempre tiene la boca abierta; observación que, sin duda, se debe a Pégor, que significa, según Leloyer, grieta o hendidura, porque a veces era adorado en cuevas y le arrojaban ofrendas por sus aberturas."
— Diccionario infernal, ed. 1863, s. v. Belphegor
Sin embargo, como ser de gran poder tiene la capacidad de adaptar su forma real a una más "humana", por lo que podría adoptar la forma de cualquiera.
A D V E R T E N C I A:
La actitud de Belphegor es un tanto complicada, pues al adjudicarse el pecado de la pereza, resulta un tanto quisiquilloso a la hora de tratar con otros en su afán de hacerle salir de su guarida o de la cama, incluso hacer que se mueva; y cuando lo logran, éste no duda en sacar su fastidio por tener que hacer las cosas, especialmente su deber ante las legiones que comanda; y si no hay nada que hacer, hasta malhumorado puede estar.
Con los otros príncipes del inframundo suele ser bastante cerrado y hasta adoptar un humor bastante negro, incluso hasta ofensivo, pues jamás se contendrá en expresar lo que piensa con tal de safarze de las reuniones e irse a dormir un poco más.
Una vez algo capta su atención, su aparente sueño se vuelve una máscara para la gran tranquilidad que tiene para pensar y ejecutar las cosas. Siente un gran desprecio por otros demonios, a excepción de Leviathan, quien ha logrado entenderle y hasta dominar al perezoso Belphegor. Al igual que Asmodeus, al que denomina como "el Cretino". Puede ser bastante directo e hiriente.