Loup Ludenberg -Es enserió apenas llega y ya se va, yo quería que estuviera a mi lado y tal vez podríamos hacer muchas cosas interesantes, bueno tocara esperar. *La chica camino al sofá del chico y se acostó mientras respiraba el aroma impregnado de su compañero.* -Mi corazón late tan fuerte que si estuvieras a mi lado lo más seguro lo escucharías.
Loup Ludenberg -Me mirabas con toda la confianza y me aceptaste nuevamente, tus simples pero sinceras palabras me estremecieron.
*La chica titubeo mientras miraba al chico y se ruborizo como aquella vez.* -Solo dijiste: Eres bienvenida pues somos uno mismo y este cuerpo también te pertenece. Realmente me sentí tan feliz.
Loup Ludenberg *Corre a toda marcha en dirección al ser conocido, dando un salto hasta el, esperando que la atrape mientras grita.*
Al fin he vuelto @Slup Renard, apuesto que me extrañaste, yo también te extrañaba, tengo tantas ganas de devorarte. de nuevo estaré en tu cuerpo, se que no te importara. :)
*El chico la tomo por las costillas terminando de sacar a la chica de su cuerpo, realmente no era completamente suyo puesto que les pertenecía a los dos, pero al estar tanto tiempo separados sintió como realmente cada quien tenia uno propio aunque aveces se sentía solo si no compartía cuerpo con ella, después de todo esa era de sus característica mas distinguidas, así que si sintió alegre cuando la chica hizo esto pero no lo demostró con nada mas que con un fuerte abrazo.* -Bienvenida de vuelta, si, se que nunca te iras así que no me preocupe.
*Se apartaba un metro, creando un circulo con sellos y runas a su alrededor, este lo creo con su magia, logrando transformarse en un lobo nuevamente, activo otro hechizo para crecer, de tal manera que pudiera llevar a la chica en su lomo.* -Vamos a casa.
*Salto entusiasmada al lomo del chico, este era tan grande que cabía sin problema todo su cuerpo como si fuese una cama, se acostó boca abajo hundiendo su rostro cada vez mas en este, al sentir la suavidad giraba y se arrastraba en el.*
-Si vamos a casa pero ya hace mucho que no dormimos así, podríamos dormir fuera de casa, en el bosque de esta forma como en los viejos tiempos, se que cuando te quedas dormido te transformas inconscientemente a causa de que siempre dormíamos de esta forma.
*Subió mas de forma que estaba en la cabeza del animal y las orejas que estaban perfectamente rectas evitaban que callera por los lados. Se acerco mas al frente con cuidado y comenzó a acariciarle.*
*Solo movió su cola de lado a lado mientras recordaba aquellos días, donde no le pudo dar a su compañera si quiera una comida decente y solían dormir en las azoteas de los edificios con su magia de invisibilidad. Siempre transformándose para hacer de cama y que ella durmiera cómodamente.* -Esta bien sera una manera de celebrar tu regreso, así que dormiremos como dices.
*Sin mas se encaminaron a su respectiva casa en el bosque para estar juntos de nuevo.*
Basic Gender: Female Age: 24
Birthday: Oct 22
Status: Single
Contact
Social Looking to: Make Friends Sexual Orientation: Bisexual Drinker: Socially
Appearance Ethnicity: White/Caucasian
Interests
About Me
Nombre: Loup Ludenberg Pariente: Slup Renard "Pero lo veo como algo mas" Edad: Nunca he muerto Genero: Femenino Nacimiento: El origen mismo Altura: ? Peso: ? Sangre: O+
Hola yo soy Loup la mitad que abita este cuerpo, mi otra mitad se llama Slup.
No se aun que soy o más bien somos solo se que nos necesitamos para existir y si morimos da igual pues reencarnaremos no importa que, también soy portadora de la suerte, esperanza y el placer.
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.