Interests
Music Genres
Alternative
Cuenta pj/Fake
La cuenta originalmente es para rol de The Untamed, con el personaje Wei Ying.
Se utilizará también como un FAKE de Xiao Zhan, actor y cantante que lo interpreta en dicha serie, esto sólo en imágenes del actor como tal y nada más, de resto se llevará la trama exclusiva de Wei Wuxian.
About Me
Nombre: Wei Ying (魏婴 Wèi Yīng)
Nombre de cortesía: Wei Wuxian (魏无羡, Wèi Wúxiàn)
Edad: 20 aprox
Etnia: Chino
Estatura: 1,86 cm
Clan: Jiang
Armas: Suibian (espada) - ChenQing (flauta)
Ocupación: Cultivador
Hijo único de Cangse Sanren y Wei Changze.
Miembro adoptivo del clan Jiang, hermano de corazón de Jiang Cheng y Jiang Yanli.
Cuando sus padres fallecieron siendo él un niño, fue adoptado por el lider del clan Jiang y criado como uno más de sus hijos, aunque con más libertad al no ser el heredero de sangre.
Tiende a cuidar y pelear con su hermano Jiang Cheng a diferencia de su hermana Jiang Yanli, con la cual es como un niño mimado ya que ella procura consentirlo.
Tiene pánico a los perros debido a los traumas en su infancia, donde tenía que luchar contra ellos por conseguir comida antes de ser adoptado.
Luego de su muerte en la campaña "Derribar al sol", fue invocado por Mo Xuanyu para tomar venganza por él. Haciéndolo "renacer" 16 años después de aquella guerra.
Considerado como el patriarca de Yiling y temido por los demás clanes al aprender la cultivación demoníaca, utilizando su flauta para llamar a los espíritus con resentimiento y luchar contra otros espíritus y/o demonios.