༊ Lovᥱᥣᥱss Skαdıα I I — Con el paso del tiempo, y años aprendí que quien dice amarte y desea mantener la "relación oculta" es porque este no te ve como la oficial. Te ve como entretenimiento. Es mejor quererse y amarse así mismas. Que esperar demasiado de otros.
— Hay que admitirlo, aún sabes esconderte muy bien de mi, a pesar de que estés cerca, al parecer aún debo esforzarme más para encontrarte con la mirada.
— Bueno, lo diré directamente, sigues siendo bastante guapo — No pudo evitar sonreír al terminar de decir aquellas palabras, lo miro un poco más para después desviar la mirada hacia un costado.
— Es la hora de la merienda ¿Me acompañas a comer y beber el té? — Pregunto con voz suave a la vez que acomodaba su vestido para iniciar con aquella caminata hacia el salón.
— Así puedo escuchar tus aventuras en mi ausencia me gustaría saber mucho más
Declaró sereno, más bajando de la viga del techo se plantó frente de la mujer. Mantenía su respeto, de ahí su cabeza gacha ante ella.
—Pero no está bien que un vasallo se junte con la realeza. Podré escoltarla, más comer a su lado no se es permitido. ¿Mis aventuras? Tendrá que saberlas, son parte de los deberes informar lo que he hecho.
— Lo miro detenidamente a la vez que apretaba un poco sus propias manos, luego dejo ir un suspiro sabía que este tenía razón entonces levanto su mano para posar la misma sobre su hombro.
— Podrás informarme, pero aún así comerás conmigo y es una orden — Deslizo con lentitud su mano del hombro contrario dejando que la punta de sus dedos fueran la última en tocarle, se encamino con calma por el pasillo, lista para su merienda.
— Lan.... No quiero escuchar un NO si es lo que estas pensando o te arrastrare a la silla.
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.