Drake es un joven de apariencia elegante, es bastante guapo y fornido. Su cabello es negro como la noche y lo lleva ligeramente desordenado y peinado hacia abajo tomando una curva hacia el lado derecho de su ojo tapando el mismo, lo tiene ligeramente largo, pues puede llegar a tapar poco más de la mitad de su rostro con su cabello.
Sus ojos son de un color ámbar intenso, su mirada es suave pero a la vez penetrante, su tez es de un color blanco, no tan pálida, está ligeramente bronceada. Tiene un parche en su ojo derecho, el cual usa para tapar (lo que sea que oculte), ésto le da una apariencia un poco más madura y misteriosa.
Es alto, mide 1,89 cm y pesa 67 kg. Su complexión es atlética, sus músculos están bien definidos y perfectamente tonificados, pero no llega a un exceso.
Forma demonio:
Sigue manteniendo los típicos rasgos que en su forma humana. Sus ojos se toman una tonalidad más naranja y su iris se torna de forma vertical dándole una verdadera apariencia salvaje, sumado al crecimiento de sus colmillos que sobresalen notoriamente.
Una gran cruz de sangre aparece en su pecho y una aureola de color rojo un tanto extraña lo coronan. De igual forma, unos grandes cuernos afilados salen de su cabeza de color negro, sus brazos se tornan de color negro y obtiene garras, también cabe destacar la aparición de una cola y alas de color negro y detalles rojos terminando de completar su bestial apariencia demoníaca.
About Me