Actual estado de rol; Hiatus no permanente. Se plasman ideas y creaciones del momento no esperando respuestas de algún tipo, pero bienvenidas sean.
About Me
Drogadicción. Una demonio de cuernos bastante llamativos, pelo albino y cambiante en tonos pasteles por temperatura, desmechado y largo. A veces lleva cola de caballo.
Inexpresiva de a momentos, despreocupada y torpe.
Cicatrices en todo su cuerpo.
Heterocromia severa (Azul aguamarina-Rojo violáceo)
Hechicera de nacimiento, inexperta. Actualmente convive con cualquier ser que se cruce en el mundo que debió adoptar por obligación luego de que su dimensión quedara completamente aniquilada y con cero probabilidad de supervivencia por la creencia de un falso Dios.
Adaptada y humanizada, pero en rebelión con el actuar del ser humano con su propio planeta, prefiere quedarse en una cabaña, en los bosques pesados en donde se crió.
Tiene una cola similar a la de los dragones, pero metalizada y delgada, que poco llama la atención por sus diversos atuendos y su poco uso al moverla.
Nada le molesta, solo fluye en su naturaleza y destruye lo que el humano genera.
Su vida transcurre en soledad, amoldándose a situaciones climáticas y anímicas, descubrimientos y quizás anhelos mientras avanza o se detiene dentro de su hábitat. Rara vez va a la ciudad y su día a día en zonas salvajes son parte de su cotidianidad, todo lo que pisa es su "casa".