Bєςкєтт ʲʰºⁿ Brass[center][big]Pasado, guerra contra Rao.[/big]
[image=https://image.ibb.co/kubGww/Rao_s_War.jpg]
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=t87GTMm1vg0]
La venida del titán arraso el poblado de Myrill, las vidas perdidas fueron innumerables, una masacre, una carnicería. Tras eso, 8 guerreros llegarían al ya destruido pueblo para detener la amenaza que representaba el Titan Rao, quién liberado de la dimensión Kaos por una siniestra fuerza, llego a Nova Terra iniciando el caos, un caos que estuvo a punto de destruir el mundo.
La batalla fue difícil, las perdidas hasta el día de hoy son irreparables. Frost, protegió la vida de Kai a cambio de la suya, usando todas sus fuerzas para poder detener el devastador ataque de Rao; mientras Baral, Asura, Sasuke, Hao, Matt y Ryo, observaban impotentes y sin poder hacer nada para salvar a su amigo y camarada.
El cuerpo de Frost se deshizo, encargando a Kai y a sus demás compañeros el destino del planeta. Tras eso, un aura blanca, la energía brillante que poseía Frost se elevaría a los cielos, aquello era "la chispa", la escencia que hace a un individuo convertirse en un "Planeswalker". Aquella chispa esperaría el momento para el nacimiento de un nuevo individuo, para que pueda ser el sucesor del ya caído Planeswalker de esta era.
Pero en ese momento, algo que no debería pasar sucedería, una gigantesca sombra capturaría la chispa, la esencia de los Planeswalkers, haciendo que esta desaparezca.
[big]4 años después, presente.[/big]
[image=https://image.ibb.co/mi18bw/Ciudad2.jpg]
Solaris, la enorme metrópoli que yace en el centro de Nova Terra, una ciudad que no duerme, la gran capital de aquellas tierras. Una ciudad que reúne diferentes culturas, religiones, y también donde pobla gran parte de la humanidad, seres con habilidades especiales, también de diferentes razas y especies existentes.
Muy rara vez hay conflictos, diferencial raciales y de otro tipo, mucha gente viaja a Solaris para iniciar una nueva vida y poder surgir obteniendo mejores oportunidades. Generalmente cuando no pertenecen a alguna organización o clan familiar que sea importante. Solaris también albergo a muchos sobrevivientes de Myrill que hace años atrás lo habían perdido todo.
Aquel día todo parecía normal, hasta que una gigantesca sombra cubriría los cielos, era una gigantesca y colosal nave que sobrevolaba el entorno. Las personas alzaron sus miradas sorprendidos. ¿Qué cruzaba por sus cabezas? ¿Asombro? ¿Curiosidad? ¿Temor? Mientras todos prestaban atención a dicha nave con una construcción que le daba una forma insectoide; de pronto, las señales de los televisores, monitores que yacían en toda la ciudad, todo aparato receptor no tan solo de Solaris, si no de toda Nova Terra, su señal sería interrumpida.
[image=https://image.ibb.co/fkkLOb/Nimrod_Rao.jpg]
La imagen que saldría mostrada en todos los monitores de Nova Terra serian de unas letras escritas que dirían “Nimrod”, luego sería presentada la escena de la cruenta batalla contra el Titan Rao, cuando el cuerpo se este habría sido corrompido y posesionado por Nimrod, una tecnología que utilizaba Baral Schwarzer, antiguo regente de Elyshium. Por mucho tiempo se creyó que le pertenecía a él, que la habría creado. pero la verdad pronto sería revelada. Luego de las imágenes de aquella batalla, saldría la silueta de un hombre a quien no se le podría ver la cara debido a la penumbra, este hablaría.
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=n8NK6WlAQHA]
[c=#663300]— Saludos habitantes de Solaris. Perdón, no solo de Solaris.. ¡Saludos habitantes de todo Nova Terra! Me presento ante ustedes, soy el Becket “Jhon” Brass, algunos me dicen “El Gran Inventor”. Lo que es normal, después de todo, yo fui el creador y diseñador de muchas armas, prototipos y en general, de mucha de la tecnología de la cual ustedes gozan y dependen hoy en día, además de utilizarla. Uno de mis mayores logros es haber sido el verdadero creador de la armadura conocida como Tempest, la cual esta en manos de la familia Schwarzer Decimus. —[/c]
Las habitantes de Solaris, todo quien observa desde el monitor de sus televisores, computadoras, pantallas gigantes en las ciudades, etc. Todos ellos observaban extrañados e incrédulos, tras oír las palabras de aquel hombre.
[c=#663300]— Bien, se preguntarán porque les digo esto, interrumpiendo sus programas favoritos, sus juegos del día en los deportes, o a los críos que se dedican a jugar juegos de vídeos, o ver pornografía en internet. Es simple, para decirles que ahora ustedes dependen de mí propia mano, todos ustedes, y lo voy a demostrar aquí en Solaris. Como pudieron ver en la batalla contra el terrible Titan Rao, aquellos guerreros, sus “superhéroes”, habían vencido al Titán, hasta que este fue cubierto y controlado por la inteligencia artificial conocida como Nimrod, la cual muchos siempre creyeron que fue propiedad y pertenencia del Clan Schwarzer. Déjenme decirles que yo siempre manipule desde el antepasado conocido como Edward Decimus, siempre manipule sus acciones haciéndole creer a él, que fue quien creo todas esas armas, toda esa tecnología. He visto su mundo, muchos mundos, humanos, seres híbridos, ángeles, demonios, todos. El mundo ha llegado a un notable desequilibrio, muchos creen que tienen el derecho a llamarse dioses, a creerse que son algo más en esta efimera e insignificante existencia a la que estamos atrapados desde que nacimos. Por lo cual, he decidido tomar el control de sus vidas, ya que ustedes siempre vivirán en un caos y engaños interminables, y si ni siquiera Rao pudo purgarlos. Por lo cual impondré mí orden. —[/c]
La señal terminaría volviendo a mostrar un logo que diría [u]“Nimrod Artificial Intelligence”[/u]. La enorme nave que sobrevolaba Solaris comenzó a enviar una señal, la cual comenzaría a alterar a los habitantes de aquella metrópoli, personas humanas, seres de otras razas que vivían ahí, todos o la mayoría comenzarían a perder el control de su propio razonamiento, sus pupilas enblanquecian, sus rostros perdían expresión alguna, iniciando así un violento caos.
Los habitantes de la capital comenzaron a iniciar disturbios, una ola de violencia entre ellos sin igual, todos comenzaron a agredirse mutuamente sin control alguno, las personas comenzaban a asesinarse mutuamente. La señal televisiva volvería a activarse, mostrando aquellas imágenes al público, revelando a todos lo que sucedía en Solaris, mientras Beckett volvía a vociferar.
[c=#663300]— ¿Ven esto? Esto es lo que yo mismo estoy generando. ¿Lo ven? Estás personas, están empezando a actuar como animales, son zombies ante mí voluntad, seres que solo saben pelear y matarse así mismos, sin razonamiento alguno, no importa quienes sean, no importa lo que son, lo están haciendo, sin poder hacer nada, absolutamente nada para impedirlo. Dentro de poco tomaré Solaris y les mostraré a ustedes, que no les quedara más opción que aceptarlo, someterse, y si no quieren hacerlo, será peor, dependiendo de mí propio estado de humor o inspiración, por supuesto. Sin más, dejaré que vean este espectáculo digno de presenciar. .. Ah, y otra cosa, no intenten hackear o interrumpir las señales desde otras naciones. No vaya a ser que Nimrod quiera posesionarse de más tecnología aparte. —[/c]
El desorden, la masacre, la destrucción comenzaría a tomar Solaris, mientras aquella inmensa nave sobrevolaba la capital. De dicha nave una cierta cantidad de destellos saldría disparado a diferentes localidades en toda la capital. ¿Qué significaba eso? Individuos que yacían en su interior habrían ascendido a las calles de Solaris. ¿Qué clase de seres serían? Eso estaba por verse.
[quote]“No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo.” [b]— Nikola Tesla[/b][/quote][/center]
[c=#663300][Turnos: Kai Izanagi, Matt Valthander, Arturo Sanabria, Roy Okasaki, Liannette Schwarzer y Helhest, Game Master]
[Queda en total libertad de ustedes el narrar como se presentaran en estos sucesos, sea si lo vieron a la distancia y decidieron acudir, o si estaban en la ciudad y por meras casualidades de la vida se encontraron inmiscuidos en la situación.
Son libres de realizar la mini historia que encuentren adecuada.
Esta primera ronda será para presentaciones y una que otra acción que vean que sea mejor para el inicio.][/c]