FACK [Digo: FAQ] (?).
¡¡Por supuesto!! , ¿Creían que se iban a librar de la joda? , ¡¡Ni mierdas!! Tabla y cinturón para cuant@ estúpid@ no sepa escribir, jugar y/o comportarse como la gente. Aquí les voy:
➤ Roleo por MP y tal vez, comentarios. Pa que ninguno de los que estemos jugando pregunte "¿Y en que quedamos?" , "¿Donde íbamos?" y no webeen tanto. Necesito puto registro de la trama y sí quiere rolear algo corto, pos por Chat.
➤ Agregas tú, escribes tu el primer turno. Agrego yo, escribo yo. Agregas y no escribes: ¡¡PA JUERA!!
➤ No estoy pidiendo a ningún /a gramanazi pero ¡¡Coño, escribe con decencia y que se pueda entender, no joda!!
➤ Sí me demoro más de una semana en responder, se copaaad@ . Tengo laburo y una vida afuera, loco. ¿Vos te pensas que sho voy a estar todo el puto día esperando a que me respondas? Igual, sí no escribes dentro de un mes, habrá tabla (O cinturón) .
➤ Lo que se hace en La Vegas, ¡¡Se sigue el mambo en la Plaza de la Dignidad CTM!! (???!!!) Naah pero, ya saben. No juntar OFF con ON y todo pichocaluga. ~
➤ Lucian es un sucio y cochino de mierda que con suerte se lava, pero yo limpio las cacas muy endurecidas que no hablan, no dan like, no responden Rol's, no dan regalos, no invitan a una cerveza (?) . Así que, sí no te olemos: ¡¡PA JUERA!!
Eso. Ahí te encargo. ¡Nos olemos al rato!
About Me
Nombre: Lucian Wolfrage.
Ubicación: Nueva York - Estados Unidos.
Raza: Hombre Lobo [Garou] .
Auspicio: Ahroun.
Tribu: Roehuesos.
Rango: Cliath.
Totem: Rata.
RESEÑA HISTORICA:
Nació en Nueva Yersey, pero el corto e intenso amorío de su padre (Garou líder de manada) y su madre (Prostituta) , llevó a su ascendente a cambiar de grupo y vivir las "comodidades" mas amplias que podían tener los Roehuesos que habitan en Nueva York. Nacido bajo el auspicio de Luna Llena (Inusualmente para un Roehueso) , se crió entre escombros, una vida muy precaria, viviendo oculto en alcantarillados y basurales. Sin embargo, su instinto y Rabia lo harían siempre estar en constante movimiento y en búsqueda de una mejor opción, de las que su clan solo se conformaba con lo que hubiera o con lo que encontraran.
Analfabeto por haber quemado las últimas opciones de su padre, al optar por los pocos beneficios gubernamentales que le podrían ayudar a Lucian a tener una mejor educación y aprender conocimientos básicos, después de que el rudo niño tuviera pésimas conductas en los pocos colegios en los que alcanzó a estar no más de un mes. El instinto de su auspicio le hizo meterse en cuanta pandilla pudiera y hacerse de un nombre también dentro de su clan, combatiendo con los pocos y pocas compañeros de su tribu que era más dados a el combate, como también con los grupos de aliados que tuvieran guerreros mas habilidosos y experimentados en batalla.
Con el paso del tiempo, los ancianos y lideres de las manadas subterraneas de aquella división de los Garou, comenzaron a preocuparse por el frenesí y el estado de la perdida de control absoluta de la transformación de Lucian, por lo que comenzaron a instruir al muchacho en crecimiento y a aportar los conocimientos necesarios para ser un Garou con más capacidad de dominar su rabia y la forma de moverse dentro de la sociedad. Sin embargo, sus estados de descontrol le llevaron hasta conflictos con los peores enemigos de los hijos de Gaia, trayendo problemas mayores a toda la manada por lo que mantuvieron fuera de la tribu a Lucian en variadas ocasiones y por largos periodos de tiempo.
Los parques y bosques de los sectores mas alejados del estado, incluso los viajes de un estado a otro, le harían crecer, madurar y tener un mucho mejor sentido de la sobrevivencia y las lecciones de como comportarse frente a distintos escenarios. Más, su odio por los principales enemigos de los Hombres Lobos (Vampiros) , ha continuado trascendiendo en diversas circunstancias que ha tenido que seguir enfrentando el joven Garou.
Nunca tuvo una casa, más allá de la habitación de recepción a clientes que su madre le podía otorgar, cuando Lucían se animaba a visitar a su madre, ya fuera para alimentarse, dormir más cómodo o simplemente, pasar a ver a aquella que le decepcionaba, pero como buen cachorro, no podía despreciar.
Sin embargo, mucho le falta por experimentar, conocer, pelear y vivir a este joven, alocado, despreocupado pero fuerte y ambicioso Garou.
APARIENCIA.
De apariencia joven (Pese a su edad que no envejece igual que un ser humano normal) y de marcada musculatura. De piel trigueña y bronceada. Aspecto de ropa simple, ya que casi siempre usa un jeans modificado como pantalón corto y sus tenis grises de una alta tecnología para resistir el andar y la forma de vida de Lucian. Estatura de 180 y con un peso de 80kg´s, cabello corto y revoltoso negro y ojos y similares en forma a los de un lobo, de tonos cafés. Bajo los 15 grados celcius, ya se le podría ver más abrigado con alguna sudadera y quizá, algún pantalón de buzo para protegerse de los fríos mas extremos en época de invierno.