Some Kind Of Monster "No seas ridicula, claro que me queda bien! Me queda mejor que a ti." - Un joven prospecto de la guerra y la musica discutiendo con su hermana, acerca de quedarle un par de licras de leopardo mejor que a ella.
- Naah, el cabello rubio nunca ha sido mi sabor favorito. En cuanto a la dominacion, es solo una ilusion, bombon. No hay sensacion mas satisfactoria que quitar a una reina de su trono cuando mas segura se siente. -
[Ost de llegada al Kendo: https://www.youtube.com/watch?v=FwwkXADfBjI]
No fue hace mucho que durante un tiempo aquel Yakuza habia escuchado rumores de un perro bastardo que andaba por la ciudad regando aquella ira y adrenalina con su fuerza bruta, esto no hizo mas que prender la mecha en cuanto a la curiosidad de aquel goloso busca peleas. Al dia siguiente aquella tarde nublada quien del mismo cielo se despedían aquellas cristalinas y frescas gotas de lluvia. Todo se resolvería en aquel local de instrumentos clásicos donde al parecer la presa del castaño era alguien. . .[-]
Es en este momento en que la Tierra completa sintio terror, porque el comentario del carboncito pone una sonrisa en el musico, sea bendito. - Una basurita que podria hacerte manchar los pantalones, por gusto o por miedo, tu elige muchachito. - Una invitacion a jugar a "Las Traes", claramente es eso. Solo espera que el cuerpo de aquel sea tan filoso como su lengua.
"Va-ca?" En su mente resuena la palabra y aparece la imagen de una amiga cuadrupeda, bastante gordita para su edad pero deliciosa al hacerla con barbacoa. - Mmmmmmhhhhhhhhh... naah. - No puede evitar tomar sus pantalones del ruedo superior, tiene que separarlo de su piel para mirar adentro, justo el lugar de donde proviene un calor mas... penoso, indiscreto. - Yo diria que Toro. - (?)
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.