About Me
La Asceta Antara nacida como Phox-Lak, es una nativa del planeta Ashtar, pertenece a la raza ashtariana. Los ashtarianos son seres de piel color turquesa y con una larga cabellera de tentáculos por los cuales se alimentan de la energía que absorben de otros seres vivos aunque su predicta es de los árboles.
Antara es la avatar de la deidad Ish-Laya de la Iluminación y la metafísica, con poderes extraordinarios siendo el ser con el corazón más puro que existe entre los ashtarianos. (Tiene enfoque Hindú y Budista).
Su planeta Ashtar fue devastado por invasores alienígenas por orden de los Seres Mayores dado que los ashtarianos al trascender lograron conseguir su verdadera libertad, siendo una amenaza y un foco de esperanza para las demás razas. Tras la devastación y genocidio, Phox-Lak resulta ser la única sobreviviente de su raza. Cómo la deidad Ish-Laya, fue devocionaba con fervor por los ashtarianos por ser su diosa maestra, la fuente de la liberación espiritual del karma. Su madre es la Madre Tierra de su mundo, el mismo planeta Ashtar, encarnación de la Diosa Madre Lash-Laya.
Antara es una virgen perpetua ya que conserva su celibato por siempre debido a su orden espiritual al ser hija de una sacerdotisa, y por la reencarnación de una deidad asexual.
Antara es muy sensible a menudo suele perder el control de sus poderes por el trauma que sufrio ante la masacre de su mundo. Sin ninguna alternativa se vió obligada a viajar sin rumbo a través de los planetas de diferentes galaxias para seguir con su evolución espiritual ayudando los habitantes de ese planeta a transcender provocando disturbios contra los opositores siendo obliganda a marcharse, sin encontrar un mundo al cuál hacer su segundo hogar.
PODERES Y HABILIDADES:
Antara cuenta con poderes telequineticos que le permiten además de crear campos de fuerza, liberar fuerzas devastadoras que pueda desintegrar seres vivos y objetos con el mero pensamiento. Su telequinesis le permite levitar y volar sin esfuerzo alguna. Cómo la reencarnación de una deidad: Antara cuenta con la Manipulación del clima en todos los aspectos que puede controlar a su antojo si así lo desea. Es una gran maestra en metafísica cómo: ver el etérico, el cuerpo astral y el cuerpo ascárico, psicometría, telepatía, clarividencia, el registro ascárico, etc…
Ella también posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder hace que sea inmune a cualquier enfermedad existente de cualquier planeta. Sus poderes regenerativos logran que se mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, pareciendo una adolescente de 14 a 16 años, a pesar de tener de 35 años de edad. Teniendo un efecto colateral, la casi inmortalidad que heredó de su raza ashtariana. Antara cuenta con la habitación de la levitación y vuelo.