Gm ᶻᵞᵡˢ[i]El día inició como cualquier otro, un amanecer soleado que brindaba un poco de calor en aquel frío sitio, los adultos comenzaban con sus rutinas, alistando todo para ir a trabajar, dejando comida preparada para los hijos, dictando los quehaceres en ese fin de semana que estaba cerca, ya que ese era el último día de clases de la semana [Viernes], despedidas y demás situaciones comunes en el día a día en los hogares. Las horas pasaban, el medio día se acercaba, momento en que mas luz del sol debería haber en la cuidad y en sus zonas residenciales.
Pero de un momento a otro, cuando se suponía que la claridad era total, el cielo se oscureció, no habían nubes bloqueando la luz del sol, simplemente era una oscuridad sobrenatural la que comenzó a cubrir los cielos. En ese momento no se percibía nada fuera de lo común, en especial para aquellos que posean un Vairant o algún espíritu que brinde poderes a un humano corriente, aunque cierto mal presentimiento se estaba haciendo mas evidente.
Era evidente que mas de una persona saldría a ver de que se trata, no suena ni una gota de lluvia, la oscuridad llegó muy repentina, "¿De que podría tratarse?" Era la pregunta que mas rondaba en la cabeza de la mayoría de personas. Sin enterarse del todo aun, un portal de colores brillantes, con tonos violetas y rojizos, se hizo presente en una zona alejada de la ciudad, en lo alto de una montaña, cubierto por varios árboles, aunque su luz era apenas visible para los que estuvieran en el Oeste de la ciudad.
Las aves alzaron vuelo, como una nube llena de vida se levantaron por los cielos, despavoridas, algo extraño sucedía y cualquier humano fuera de lo común, lo sabía. Un grupo había sido enviado con una sola misión, "Extraer aquel mineral valioso, el mismo conocido como: Gruadalita." La misión fue otorgada por Daiónes, dando ordenes estrictas de como deben proceder desde un principio, al llegar, paralizar a cualquier ser viviente en los alrededores, neutralizar a todo aquel que intente oponerse al primer procedimiento, recuperar el mineral y regresar con lo máximo que se pueda recaudar.
Aquel mineral especial era buscado para lograr canalizar el gasto de energía excedente que estaba teniendo todo el poder de Eldiel, mismo que estaba siendo gastado por Daiónes al mantener aquel engaño con el que tenía bajo su control a todo Vailak, cualquier método que extienda su gobierno, será usado sin dudarlo ni un minuto. La llegada de aquel grupo era inminente, tan solo debían traspasar el portal y el integrante: Godjingod, debía proceder con el primer paso, ya que era el mas apto para paralizar y/o controlar a cualquier humano o animal común y corriente.[/i]
[sep]
[quote]Hola otra vez, estamos de vuelta con una pequeña trama alternativa de la invasión a la Tierra, en esta ocasión, la Élite no sabe que los humanos con Vairants desterrados están en ese mundo, solo creen que irán a retener cualquier forma de vida que interfiera, tomarán lo que buscan y se retirarán.
Por favor, mantener un ritmo constante, no necesitan respuestas bíblicas, con algo completo y entendible es mas que suficiente, no importa lo que pase aquí, muertes, desmembramientos, etc, no quedará plasmado fuera del foro.
Espero que lo pasen bien y lo mas importante, pártanse la madre y diviértanse. [/quote]