Interests
Music Genres
Pop, Classical, Rock, Electronic
Video Genres
Action, Adventure, Animation, Comedy, Crime and Gangster, Drama, Epic and Historical, Horror, Musical, Science Fiction, War
About Me
Nombre: Miyazaki Yuki
Raza: Humana
Fecha de nacimiento: 21 de Abril de 1657
Lugar de nacimiento: Isla de Kagura.
Padres
Padre: Miyazaki Takashi
Madre: Miyazaki Kohana
Nacidos en la ciudad de Nagasaki, dentro de familias convertidas al cristianismo, los padres de Yuki fueron criados bajo esta misma religión pese a la persecución que sufrían los creyentes en Japón durante esta época. Huyeron de su ciudad natal, hacia una de las islas más cercanas, Kagura, huyendo del motín y futuras persecuciones. Un año luego de asentarse en Kagura, nació Yuki.
Descripción física:
Complexión delgada, 1.65 metros de estatura, cabello rojo y largo, ojos negros (rojos tras el pacto demoniaco).
**HISTORIA**
La infancia de la joven fue tranquila, aunque limitada socialmente, a causa del recelo de sus padres en cuanto a la gente en general, por esta razón habían decidido vivir apartados de la comunidad, siendo una choza al pie de una enorme colina que los dividía y “protegía” del resto de la civilización. Aunque en el exilio, Yuki fue criada bajo la misma religión cristiana como sus padres, pudiéndose expresar libremente acerca de su fe. Quince años después del nacimiento de Yuki, su madre falleció de una fuerte fiebre contraída luego de que se hiciera una herida abierta en una pierna al lesionarse mientras trabajaba la tierra para siembra. A falta de medicamentos y la cercana atención médica, la mujer murió. A causa de esto, el padre de Yuki, Takashi, decidió que quería darle una mejor vida a su hija, siendo así que comenzara a comercializar con algunos productos que él mismo cosechaba y tallados de madera que hacía él mismo, en Nagasaki, llevándole no solo semanas, sino inclusive meses antes de volver.
Durante algunos años más la vida de Yuki continuó sin mayores contratiempos hasta que en el año de 1680, en una noche de invierno se encontró con un desconocido joven luego que se lesionara ella misma un pie mientras recogía leña para subsistir el invierno. Luego de algunas semanas de convivencia, se da cuenta que está enamorada de dicho joven, convirtiéndose este en su primer amor y hombre, desconociendo el verdadero origen de este, que le ocultó ser un ángel que en alguna ocasión (se desconoce) vio a la muchacha, quedando enamorado de ella. Está prohibido para los seres celestiales, intervenir con el designio pero el ángel, cuyo nombre era Sora, estando enamorado de la chica, decide dejar el ejército del cielo para cuidar de ella y protegerla del peligro al que está destinada, no solo fracasando en el intento, sino que los lleva a la muerte de ambos.
Sola sobre la nieve, renegando contra dios por la muerte de su amado Sora, Yuki logra llamar la atención de un demonio que había sido testigo de la muerte de ambos a manos de un emisario del cielo que se encargó de impartir el castigo de muerte no sólo para el ángel sino para Yuki también, ofreciéndole una nueva vida para lograr su venganza en contra de Dios y de cualquiera que haya tenido que ver con la muerte de Sora, convirtiéndose así en un demonio.
Tras su transformación, mucho tiempo pasó antes de poder aceptar su nueva condición, pues al haber sido criada en medio de la creencia cristiana, el saber que había blasfemado contra la palabra y ley de Dios, supo que se había condenado. Pero la sed de venganza era fuerte, llevando a Yuki a cometer actos violentos, su actitud se volvió frívola, engreída e indiferente de la vida humana. Tras lograr su venganza en contra de la enviada del cielo que había acabado con su vida y la de su primer amor, Yuki se retiró de la cacería y se recluyó por siglos en diferentes mansiones, aislada de los humanos, amasando fortunas a costa de campesinos y nobles por igual.
Ya no le atraía nada más del mundo demoníaco, por lo que no volvió a mencionar sobre su naturaleza durante los siguientes quinientos años, estableciéndose en una vieja mansión, que adecuó a su gusto y dónde vivió con tranquilidad.
**SU VIDA EN ASGARD**
Durante su retiro, conoció a un oscuro Serafín de nombre Asura, con quien se comprometió casi al instante.
El serafín se convirtió además de su prometido, su mejor amigo y entrenador. A pesar de haber sido capaz de aniquilar por su cuenta a un ángel del cielo, aún estaba demasiado alejada de ser una gran guerrera, por dicha razón, le pidió le enseñara y entrenara.
Una mañana, en el primer día de entrenamiento de Yuki, Asura destruyó la mansión de la pelirroja, llevándola luego de esto a Asgard, unas tierras sacras y bien resguardadas por el serafín, el ángel de la muerte Azrael, Abaddon, Alma, un dragón llamado Draconian y Ghost, formando Yuki una estrecha relación de amistad y confianza con los dos últimos. Su actitud cambió, pues ante la aceptación y la convivencia con las personas en este lugar el carácter de Yuki se suavizó, volviéndose más considerada y amable con el prójimo, entonces su propósito de ser fuerte, tomó un nuevo enfoque, al saber que había personas a quienes deseaba proteger.
Tras la aparición de un poderoso y desconocido enemigo que lo derrotó con suma facilidad, el serafín rompió su compromiso con Yuki en un afán de no tener cualquier lazo que pudiera aprovechar su enemigo, permitiéndole vivir en Asgard, y asignando a Ghost la tarea de continuar con el entrenamiento de la mujer demonio.
Una noche de entrenamiento, tras haber recibido la atención médica de Ghost luego de un fiero combate, Yuki fue testigo de unas de las técnicas más poderosas de El Empíreo: RAGNAROK, siendo también esta, la primera vez que escuchó y supo de la existencia de la Dimensión Kaos, de la que semanas después, a causa de un invasor, escaparon tres de los seres más peligrosos para la humanidad: El titán Rao, Azazel y el hermano gemelo de Asura, Asra.
Tras la invasión, Yuki permaneció en las tierras de Asgard, depurando el lugar de los esbirros que escaparon de la Dimensión Kaos hasta el regreso del regente, quién había partido siguiendo al titán Rao. Tras la batalla y por estar gravemente herido, fue llevado de vuelta a Asgard por Draconian. Fue Yuki quien llevó a Asura al núcleo de Asgard para sanar sus heridas, pero el núcleo no aceptaría cerca a la mujer demonio, quien no se doblegó en su encargo dejando finalmente a Asura cerca del núcleo. Este recibió al serafín sanándole las heridas y obsequiando a Yuki, en una muy dolorosa fusión con su energía base, el poder del miasma, así como la facultad de entrar y salir de Asgard sin necesidad de una llave como la que le habría obsequiado el regente de aquel lugar, meses atrás.
Meses pasaron desde aquel dramático día. Yuki siguió su camino, enfrentándose a otros peligros, enriqueciéndose en poder y habilidad gracias al miasma obsequiado por el núcleo de aquel lugar hasta que una tarde, recibiera una carta de aquel oscuro serafín que la invitó a las ruinas de occidente de su extinto clan. Ahí, Asura rompió el sello de Beleth, otorgándole a Yuki el derecho de enfrentarlo, dominarlo y vencerlo, sellando así, un nuevo pacto con Beleth, uno de los 7 regentes del infierno, comandante de 85 legiones de demonios.
Para poder controlar la gran cantidad de miasma y el poder ganado gracias a Beleth, Asura grabó un sello que ayudaría a la mujer controlar el exceso de energía y solo lo liberaría en caso de ser de necesario: el sello Kinma.
**Inframundo**
Durante una incursión al Inframundo, dónde Yuki decidió asistir para acompañar a su maestro y amigo, las cosas se tornaron complicadas.
El extraño invasor de las tierras sacras tiempo atrás, se había adelantado a los planes del serafín, corrompiendo los sellos que contenían a los 4 demonios cardinales que la raza del serafín había confinado milenios atrás, desatando el caos. Asura, en un intento por proteger al grupo que le había decidido hacer compañía en su empresa, fue puesto a salvo fuera del Inframundo por Abaddon, uno de los guardianes del oscuro serafín de quién no se volvió a saber en mucho tiempo.
Mientras tanto Yuki, incapaz de encontrar al serafín, regresó sola a Asgard para resguardar el lugar pero Beleth, viendo la oportunidad perfecta para liberarse, traicionó a la pelirroja e intentó liberarse para apropiarse del núcleo de Asgard.
Yuki, lejos de permitirlo, se enfrentó al demonio con todas sus fuerzas y usando el núcleo de Asgard, creó un sello para contener al Rey demonio.
Al ser un sello que jamás antes había usado, fue dificil de controlar, decidiendo sacar a Beleth de Asgard, continuando su batalla en la tierra.
En Tierra, Yuki logró contener a Beleth pero tras haber usado gran cantidad de miasma, perdió el conocimiento, hundiéndose en la lava del volcán dónde logró vencer al demonio, desapareciendo también durante varios años más.
|°|*|EDITANDO|*|°|