Interests
Sports
Basquet
Music Genres
Alternative, Rock, Latin
Video Genres
Action, Adventure, Animation, Comedy, War
Me interesan variadas cosas entre las cuales se destacan diferentes tipos de rol menos los homosexuales ya que como heterosexual estoy bien con mis gustos o preferencias, en cuanto a combate soy buen usuario del Blast sin exagerar ya que no me gusta creerme mucho pese a que bien se que mi personaje es Rulebreaker sin embargo dejando eso de lado soy muy justo cuando combato por mi honor como roler, en cuanto al rol social suelo ser bueno también no me gusta lo predecible sino ser inesperado... si te gusta bienvenido a mi vida y sino allá esta la puerta no te rogare a ser mi amigo ni mucho menos... pero lo que si aclaro ahora es que mi paciencia tiene sus limites
Reglas:
1-Solo me dignare a entablar una charla con quien me salude apropiadamente al menos 10 veces por que sino siento que es demasiado unilateral todo.
2- Puedo esperar bastante tengo una paciencia bastante buena, pero si me abandonan un rol sin motivo alguno no esperen que de la nada regrese a ser el amistoso Sr. Lan.
3- Odio estar obligado a mantener una conversación si noto que no ponen de su parte para fomentar la charla mi interés como mi deseo de continuarla se van al caño.
4-Pueden preguntar todo lo que deseen de mi ya que soy un asco describiéndome, aclaro que cuando pregunto reglas deben dejar en claro todo lo que les desagrada no me hago responsable después por malentendidos ni pediré disculpas de ningún tipo.
5- Muchas veces tardare en contestar si no tienes paciencia largo.
6- Mi esfuerzo, prioridad y ganas de estar con una persona varían segun el interés que tenga en la misma y el interés varia segun lo que vea de esfuerzo de la persona ajena, por lo que si tenes 0 interés en mi tendré 0 interés en ti.
7- Roleo cuando se me da la gana hacerlo, no estoy atado a nadie ni le debo nada a nadie.
About Me
"Yo solo sigo mis instintos, tal como el lobo sigue a la luna, tal como mi hoja sigue a quien se lo merece"
Requiescat in pace